La empresa colivenca Muñecas Guca, especialista española en fabricar muñecas artesanales, presentó una nueva colección llamada Baby Reborn, mediante una rueda de prensa el día 17 de marzo de 2016, generando grandes expectativas en los diferentes medios de comunicación, especialmente en el sector del juguete y más concretamente, en el de muñecas.

En ella Yolanda Gutierrez, gerente de Muñecas Guca con más de 15 años de experiencia y especializada en la fabricación de muñecas artesanales, declaró que su equipo de profesionales, expertos en el sector, han creado esta nueva línea de muñecas de estilo Reborn, teniendo especial cuidado en cada detalle para ajustarse al máximo a las necesidades de los usuarios, además de presentar el logotipo de esta nueva marca registrada y su eslogan “Parecen de verdad“.

 

Baby Reborn, bebés que parecen de verdadComo miembro activo de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, Muñecas Guca se hace responsable de un comportamiento ético en la fabricación y en la comunicación de sus productos, los cuales cuentan con toda la calidad y seguridad.

“Baby Reborn, parecen de verdad” destacan tanto por su diseño como por su realismo sorprendente

Nuestra nueva línea Baby Reborn, elaborada especialmente para imitar en profundidad a un bebé recién nacido incluso con pelo, pesan 1.800 kg, miden 46 centímetros, y las telas utilizadas en su ropa son siempre de alta calidad.
Pero los Baby Reborn ofrecidos por Guca son únicos en el mercado gracias a que sus muñecos realizan pequeños movimientos tales como que la cabeza muestra una caída similar a los bebés de verdad, además de poseer movimientos en sus extremidades.

Siempre fabricadas con materiales de primera calidad, de manera que cumplen con todos los requisitos exigidos por la Directiva de Seguridad de los Juguetes, lo cual acreditan los ensayos de tercera parte que han realizado laboratorios acreditados (AIJU–Instituto Tecnológico del Juguete).

Baby Reborn, bebés que parecen de verdad. Con ropa de calidadContaros, como curiosidad, que las muñecas de estilo Reborn nacieron durante la Segunda Guerra Mundial en Alemania cuando algunas mujeres mientras estaban escondidas en los refugios ocuparon su tiempo reformando las muñecas de sus hijas. De esta forma, en aquella época sin apenas recursos, podían darle una nueva imagen a las muñecas y una alegría a sus niñas porque parecían muñecas nuevas…de ahí viene su nombre REBORN que en español significa RENACIDAS.
Desde finales del siglo XX ha ido surgiendo una importante industria en torno a las muñecas Reborn, especialmente en EEUU y Europa… Ahora Muñecas Guca apuesta fuerte en España por la creación y distribución de muñecas Reborn con el lanzamiento de la colección de bebés realistas conocidos como BABY REBORN.

Puede adquirir directamente estas novedosas muñecas de fabricación española siempre con la calidad de Muñecas Guca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>