El próximo 28 de febrero se conmemora el Día de Andalucía, su día grande. La festividad que une a todos los andaluces para celebrar su fiesta propia.

En tu tienda online de muñecas conmemoramos el día grande de Andalucía vistiendo a las muñecas María con el traje tradicional de sevillanas.

Puedes escoger entre la muñeca María, con el pelo moreno, vestida con el tradicional traje de flamenca. Vestido de popelín entallado y largo hasta el tobillo, de color rojo, estampado de lunares blancos. Por supuesto, adornado con los tradicionales volantes, y una mantilla a juego como complemento imprescindible.

Muñeca sevillana

U optar por la muñeca María, con el pelo rubio, también de 50 centímetros, vestida con el traje de bailadora de flamenco. En su caso, vestida hasta los tobillos con un traje de color negro con el habitual estampado de lunares blancos y pliegues rojos. Sin olvidar sus faralaes y su mantilla blanca.

Muñeca sevillana

Recuerda que a partir de 75€, tu compra tiene gratis los gastos de envío. Si quieres añadirles un chupete, cambiarles los zapatos, visita el apartado de accesorios de la tienda. Y si prefieres cambiarles de vestido, tenemos todas las tallas de vestidos para muñecas.

Nuestro deseo es que disfrutes de un regalo único, para toda la vida, conmemorando un día tan especial como el Día de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>