Ya faltan pocos meses para que se inicie la época de Comuniones. Esos meses de abril, mayo y junio tan especiales en los que nuestros niños van a tomar la Primera Comunión. Es un día importante no sólo para ellos, sino también para nosotros, los papás y mamás, y todos los familiares que van a celebrarlo con nuestros peques.

Las tradiciones en torno a este día son muchas y muy variadas. Por supuesto, el traje es un elemento importante. Para las niñas, llevar su vestido en la celebración es un momento inolvidable, y seguro que tu niña, como las nuestras, es muy coqueta y quiere participar en la elección de su ropa. ¡Y qué nos decís de los niños! Verlos vestidos con su traje de marinero es un recuerdo imborrable. También estarás eligiendo ya el lugar donde vas a compartir la comida de festejo con la familia, y los regalos que vas a hacerle a tu peque.

Hablando de regalos… ¡Aquí también hay una gran tradición! No puede faltarle su libro de firmas, donde todos sus invitados le dedicarán unas palabras que quedarán para siempre como un recuerdo maravilloso. Y también se suele regalar una pulsera, una cadena con motivos religiosos e incluso un anillo. A ver, ¿qué más regalos tradicionales hay para el rito de la Eucaristía? ¡Por supuesto! ¡Su muñeco!

Las muñecas de comunión son un regalo imprescindible para todo niño y niña que vaya a celebrar esta ocasión irrepetible. En Compra tu Muñeca lo sabemos, y por eso hemos puesto a todos nuestros artesanos a trabajar duro para ofrecerte los pepones más bonitos que puedas imaginar. Muñecos de comunión totalmente artesanales, con diferentes colores de pelo y facciones, y cada uno con su estilo de traje único.

muneca de comunion morena nanymuneco de comunion de compra tu muneca con traje de marineromuneca de comunion rubia nany

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes elegir entre peponas de 40 y 50 centímetros, desde los 22,90 euros. Date una vuelta por nuestra sección deMuñecas de Comunión y déjate enamorar por los trajes y los detalles exquisitos que tiene cada uno de ellos. No lo dudes confía en una marca de fabricación artesana para darle esta sorpresa a tu pequeño.

Son muñecos de primera calidad, pensados para que nuestros hijos tengan un recuerdo que perdure y que les acompañe siempre. ¿Te gustan los conjuntos más clásicos, con gorro o velo? ¿O prefieres un estilo más moderno, con lazo o cinta en la cabeza? Tienes mucha variedad para escoger y, sobre todo, fíjate en los detalles: cada uno tiene su colgante personal y sus complementos como pulseras, velas y zapatos. ¡Son muy realistas!

Así que, si quieres comprar una muñeca de comunión para tu hijo, o están pensando en regalar una para una de las niñas de la familia, en Compra tu Muñeca encontrarás unos productos hechos con todo el amor, el mimo y el cuidado de quienes saben lo especial que es este día para ti. Y recuerda que comprar online con nosotros es fácil, seguro y te llegará en menos de 48 horas.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>