muneca regional con traje azul

¡Ya estamos en Fallas! La fiesta grande valenciana es una de las citas indispensables en este mes de marzo. Desfiles, mascletàs, fuegos artificiales, mucho color y diversión y, sobre todos, los monumentos falleros.

El próximo día 19, Valencia se iluminará con el fuego de la ‘Cremà’, la noche más importante del año en la que se prende fuego a ‘les falles’ y se deja atrás todo lo malo. Es un rito con mucha tradición y mucho significado para los valencianos.

Desde Compra Tu Muñeca, queremos sumarnos a la celebración y compartir con vosotros a nuestras muñecas y muñecos regionales. Ataviados con el típico traje fallero, ¡están preciosos! ¿No es el regalo perfecto para esta fecha? Seguro que a tu pequeña fallera le encantará tener su muñeca regional valenciana de recuerdo.

Nuestros pepones regionales son bebés de 25 centímetros, cada uno con su traje personalizado, diferentes colores en la ropa y sus complementos. Hemos elegido unos vestidos en tonos preciosos: verde botella, dorado, azul turquesa, beig con flores, morado, y verde pastel. ¿Cuál te gusta más?

A las bebés muñeca las hemos vestido con un traje de falda con diferentes bordados, su mantel también confeccionado a mano, y su capota en la cabeza con puntilla de encaje y un lazo atado al cuello.

La ropa tiene también unos exquisitos detalles en los puños de las mangas y un bonito lazo en la cintura. ¡Y fíjate en los detalles del bordado! Motivos florales, que nos recuerdan a la primavera que está a punto de llegar.

muneca regional de 25 centimetrosmuneca regional traje verde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los muñecos, hemos elegido el típico conjunto de pantalón oscuro, camisa blanca y chaleco con su pañoleta a juego en la cabeza. ¡Están monísimos! Los bordados de los chalecos y los pañuelos son diferentes en cada uno de los pepones, para que escojas el estilo y el diseño que más te guste. Cada uno luce un color distinto que le caracteriza y le hace único.

muneco regional con traje color doradomuenco regional con traje verde botella

 

Además, el precio de estos muñecos regionales te encantará. Los puedes adquirir sólo por 15,90 euros en nuestra tienda online. ¿Sabes cómo realizar tu pedido? ¡Es muy fácil! Cuando hayas encontrado a tu muñeco preferido, añádelo al Carrito y sigue los sencillos pasos para confirmar tu compra.  Recibirás tu pepona en menos de 48 horas si estás en la Península y tienes a tu disposición los métodos de pago online más seguros y eficaces.

¡Felices Fallas 2017 a todos!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

cadena-rosa-y-chupete-blanco-para-muneca

Recibir una muñeca como regalo es un momento muy especial. Las peponas son uno de los juguetes más queridos por todos los niños, y cada año figuran entre los más vendidos en España. ¡A todos nos enamoran los muñecos!

Pero, sin duda, lo mejor viene después de recibirlos. ¿Quién no se ha pasado horas y horas jugando a vestirlas, cambiarles los complementos, peinarlas y ponerlas guapas? En Compra tu Muñeca lo sabemos, y por eso nos encanta crear accesorios de todo tipo para tus pepones. A nuestras niñas les encanta cambiar de ropa, tener muchos trajes que elegir, hacerles coletas y, sobre todo, que nosotras les ayudemos y juguemos con ellas todo el tiempo. Por eso, aquí te presentamos algunos de los outfits más vendidos. ¡Elige tu estilo!

Chupetes

Ponemos a tu disposición unos chupetes muy realistas, de 25 centímetros y en varios colores: blanco-rosa, y blanco-azul. El enganche tiene diseñado un gracioso osito, y puedes ponerlo en la ropa de tu Baby Reborn para que no se pierda. ¡Parecen de verdad!

 

chupete de muneco con cadena azulchupete de muneco con cadena rosa

 

 

 

 

 

 

 

Complementos para el baño

La hora de llevar a tu muñeco a la bañera es también muy especial. Nuestras pequeñas adoran bañarse acompañadas por sus muñecas, y convertir ese momento en un juego muy divertido. Para que se lo pasen en grande, tienes disponibles una esponja de baño en color rosa en forma de oso (de 7 centímetros), y un biberón azul, que mide más de 10 centímetros. ¡Al agua patos!

 

 

biberon de muneca en azulesponja de bano para muneco rosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Calcetines y zapatos

Ningún vestido o traje está completo sin sus zapatos. En Compra tu Muñeca tienes una gran variedad, de muchos colores diferentes para que los combines con tu ropa preferida. Desde el estilo más clásico hasta otros más modernos, como unas preciosas sandalias de verano. Y si lo quieres llevar descalzo, te recomendamos ponerle los fantásticos calcetines de nido de abeja. ¡Quedan súper cucos!

 

 

 

calcetines de muneco de nido de abejazapatos de munecos de todos los colores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capazos

¡Son uno de vuestros productos preferidos! Los tenemos de 25-30 centímetros y de 38-40, para peponas más grandes. Hay tres modelos a elegir, con su diseño particular. Son perfectos para que tu pequeña saque su muñeca a la calle a jugar, y la lleve consigo donde vaya. Así la puede acunar, ponerla a dormir y cuidar de ella.

capazo para muneco

 

 

Traje para recién nacido

Y si vas a regalar un muñeco recién nacido, es una idea genial incluir en el regalo este maravillo conjunto de capota, braguitas, camiseta de lana y babero azul. Es de lana y está indicado para pepones de 35 cm.

traje para muneco recien nacido

Así que no te quedes sólo con tu Baby Reborn, ¡llénale el armario! Con nuestros vestidos y los accesorios, la hora del juego será un tiempo irrepetible. Recuerda que tienes los portes gratis con tu compra superior a 75 euros, que los envíos se realizan entre 24 y 48 horas en España, y que comprar online con nosotros es totalmente seguro y garantía del mejor servicio.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

baby-reborn-banner-azul

Los muñecos reborn no sólo son una delicia para la vista, una pieza única de artesanía que a todos nos enamoran. También son un instrumento de terapia muy importante que cada vez se está utilizando más para tratar distintas patologías.

Los bebés reborn se utilizan con fines terapéuticos, por ejemplo, para niños autistas y también para enfermos de Alzheimer. Aunque aún no hay estudios contrastados, como sí ocurre con las terapias con animales, sí se sabe que las muñecas pueden ayudar a mejorar problemas de autismo y a desarrollar las habilidades comunicativas.

En el caso de las personas que padecen Alzheimer, los muñecos pueden ayudarles a salir de su aislamiento, a revivir momentos de la infancia y a mejorar su receptividad. De hecho, en EEUU ya se trata de manera común a estos enfermos con los pepones reborn, ya que su realismo, su tamaño y la forma en que están fabricados son una herramienta complementaria al tratamiento médico.

Este tipo de muñeco también se utiliza para combatir procesos de depresión, sobre todo en mujeres. Los especialistas recomiendan siempre utilizarlos de la mano de un profesional y dentro de una terapia supervisada.

 

baby reborn parecen de verdad

Para las madres primerizas, las muñecas reborn también son muy útiles a la hora de adaptarse a la vida con el niño real, e incluso se utilizan en las clases de preparto. Muchas matronas preparan dichas lecciones con estos bebés de vinilo y les sirven para practicar y desarrollar sus habilidades.

Para todas las personas en general, los muñecos han sido una parte fundamental de nuestra infancia. Jugando hemos desarrollado la imaginación, las habilidades sociales y nos hemos divertido. Con nuestras muñecas hemos aprendido el sentido de la responsabilidad, y lo que es cuidado de algo querido. ¿Por qué no seguir haciéndolo de adultos?

Pásate por muestras sección de Baby Reborn y déjate enamorar. ¡Nunca es tarde para seguir emocionándonos con los pepones artesanales!

Guardar

Guardar

Guardar

El próximo 28 de febrero se conmemora el Día de Andalucía, su día grande. La festividad que une a todos los andaluces para celebrar su fiesta propia.

En tu tienda online de muñecas conmemoramos el día grande de Andalucía vistiendo a las muñecas María con el traje tradicional de sevillanas.

Puedes escoger entre la muñeca María, con el pelo moreno, vestida con el tradicional traje de flamenca. Vestido de popelín entallado y largo hasta el tobillo, de color rojo, estampado de lunares blancos. Por supuesto, adornado con los tradicionales volantes, y una mantilla a juego como complemento imprescindible.

Muñeca sevillana

U optar por la muñeca María, con el pelo rubio, también de 50 centímetros, vestida con el traje de bailadora de flamenco. En su caso, vestida hasta los tobillos con un traje de color negro con el habitual estampado de lunares blancos y pliegues rojos. Sin olvidar sus faralaes y su mantilla blanca.

Muñeca sevillana

Recuerda que a partir de 75€, tu compra tiene gratis los gastos de envío. Si quieres añadirles un chupete, cambiarles los zapatos, visita el apartado de accesorios de la tienda. Y si prefieres cambiarles de vestido, tenemos todas las tallas de vestidos para muñecas.

Nuestro deseo es que disfrutes de un regalo único, para toda la vida, conmemorando un día tan especial como el Día de Andalucía.

muneca de comunion rubia con caja

Ya faltan pocos meses para que se inicie la época de Comuniones. Esos meses de abril, mayo y junio tan especiales en los que nuestros niños van a tomar la Primera Comunión. Es un día importante no sólo para ellos, sino también para nosotros, los papás y mamás, y todos los familiares que van a celebrarlo con nuestros peques.

Las tradiciones en torno a este día son muchas y muy variadas. Por supuesto, el traje es un elemento importante. Para las niñas, llevar su vestido en la celebración es un momento inolvidable, y seguro que tu niña, como las nuestras, es muy coqueta y quiere participar en la elección de su ropa. ¡Y qué nos decís de los niños! Verlos vestidos con su traje de marinero es un recuerdo imborrable. También estarás eligiendo ya el lugar donde vas a compartir la comida de festejo con la familia, y los regalos que vas a hacerle a tu peque.

Hablando de regalos… ¡Aquí también hay una gran tradición! No puede faltarle su libro de firmas, donde todos sus invitados le dedicarán unas palabras que quedarán para siempre como un recuerdo maravilloso. Y también se suele regalar una pulsera, una cadena con motivos religiosos e incluso un anillo. A ver, ¿qué más regalos tradicionales hay para el rito de la Eucaristía? ¡Por supuesto! ¡Su muñeco!

Las muñecas de comunión son un regalo imprescindible para todo niño y niña que vaya a celebrar esta ocasión irrepetible. En Compra tu Muñeca lo sabemos, y por eso hemos puesto a todos nuestros artesanos a trabajar duro para ofrecerte los pepones más bonitos que puedas imaginar. Muñecos de comunión totalmente artesanales, con diferentes colores de pelo y facciones, y cada uno con su estilo de traje único.

muneca de comunion morena nanymuneco de comunion de compra tu muneca con traje de marineromuneca de comunion rubia nany

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes elegir entre peponas de 40 y 50 centímetros, desde los 22,90 euros. Date una vuelta por nuestra sección deMuñecas de Comunión y déjate enamorar por los trajes y los detalles exquisitos que tiene cada uno de ellos. No lo dudes confía en una marca de fabricación artesana para darle esta sorpresa a tu pequeño.

Son muñecos de primera calidad, pensados para que nuestros hijos tengan un recuerdo que perdure y que les acompañe siempre. ¿Te gustan los conjuntos más clásicos, con gorro o velo? ¿O prefieres un estilo más moderno, con lazo o cinta en la cabeza? Tienes mucha variedad para escoger y, sobre todo, fíjate en los detalles: cada uno tiene su colgante personal y sus complementos como pulseras, velas y zapatos. ¡Son muy realistas!

Así que, si quieres comprar una muñeca de comunión para tu hijo, o están pensando en regalar una para una de las niñas de la familia, en Compra tu Muñeca encontrarás unos productos hechos con todo el amor, el mimo y el cuidado de quienes saben lo especial que es este día para ti. Y recuerda que comprar online con nosotros es fácil, seguro y te llegará en menos de 48 horas.

Guardar

Guardar

Guardar

CANDELA_baby-reborn

Las muñecas no pasan de moda. Siguen siendo uno de vuestros juguetes preferidos, y de los más vendidos en toda España. Así lo indica la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), que todos los años nos informa de los productos más demandados y de las preferencias de los papás y mamás españoles.

Las peponas fueron el segundo juguete más vendido en el país en 2016, por detrás de los específicos de Infantil/Preescolar y por delante de los Juegos/Puzzles. Este dato consolida la tendencia de otros años anteriores, ya que los muñecos ocupan los primeros puestos en esta lista una temporada tras otra.

Como es habitual, la época navideña es la predilecta para regalar un muñeco, y seis de cada diez pepones se venden en estas fechas. Y es que una muñeca siempre tiene un hueco imprescindible en los sueños de los niños y niñas y están presentes en todas las cartas de Reyes Magos y de Papá Noel. Y por supuesto también en todos los deseos de cumpleaños, comuniones y todo tipo de celebraciones. ¡Y a nosotras nos encanta regalarlos! Y, por qué no, también disfrutarlos nosotras mismas, porque nunca es tarde para volver a sentir esa magia que nos acompañaba cuando éramos pequeñas.

muneca brenda con vestido y chaqueta rojaComprar muñecas por intenet

Además, el canal de venta online va aumentando su peso todos los años: cada vez se compran más muñecos en Internet, porque los fabricantes españoles somos garantía de confianza, compra segura y atención personalizada al cliente. El servicio es rápido, ponemos todas las facilidades a vuestras dispoisición y mantenemos siempre abierto el canal de comunicación a través de nuestra página web.

Desde Compra tu Muñeca queremos daros las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros para hacer feliz a vuestros hijos, nietos, sobrinos o familiares. Durante este último año habéis compartido con nosotros la alegría de tener a vuestros Baby Reborn en casa, a través de nuestras Fanpages en las distintas redes sociales. Nos ha encantado ver vuestras fotos, y especialmente, la cara de felicidad de los más pequeños cuando han recibido sus regalos. Los que ya tenéis con vosotros a “Alma”, “Pablo”, “Candela”, “Mario” o cualquiera de nuestros bebés reborn artesanales, sólo podemos deciros una cosa: ¡A DISFRUTARLOS!

No hay nada más importante para nosotros que mantener vivo ese espíritu de la niñez: la ilusión y la emoción que nos aporta un muñeco, la importancia que tienen en la infancia y en el desarrollo de nuestros niños, y los momentos que nosotros los adultos compartimos con ellos jugando y viendo cómo se divierten.

Un año más, ¡gracias por vuestra confianza!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

muneca-alba-con-vestido-blanco-con-flores-azul-marino-y-chaqueta-azul-marino

¡Menuda ola de frío estamos pasando! En estos días tan gélidos, procuramos abrigarnos muy bien, vestir nuestra ropa más calentita y resguardarnos de las bajas temperaturas sin perder el estilo. ¿Por qué no hacemos lo mismo con nuestras muñecas? Seguro que te gustaría vestir a tu Baby Reborn también con un precioso traje de invierno, su gorro, sus peucos y su manta. ¡Imagina cómo te lo vas a pasar de bien con tu pequeña jugando a elegir el estilo y los complementos!

En Compra Tu Muñeca sabemos que ese momento es muy especial. ¿Quién no se ha divertido, en una tarde lluviosa y fría, jugando a vestir a sus peponas preferidas y probando diferentes trajes? Aquí te damos algunas ideas para ataviar a tu muñeca en estos días de invierno. Puedes encontrarlas todas en nuestra tienda online, para muñecos de entre 36 y 50 centímetros.

Vestidos con chaqueta

Los trajes que se conjuntan con una preciosa rebeca o chaqueta son una opción fantástica para que tus muñecas estén perfectas. Tienes vestidos en color beig con un estampado de cuadros maravilloso, con su chaqueta del mismo color a juego. Si prefieres colores un poco más vivos, puedes elegir otro conjunto azul marino, con unos peucos blancos como complemento. También puedes te recomendamos nuestro precioso vestido rosa con su chaqueta gris, que tiene los puños y las costuras en rosa para que quede estupenda.

 

Vestido rosa con chaqueta gris.

Vestido rosa con chaqueta gris y toques rosa a juego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pantalón y jersey

Seguro que estas prendas le encantan a tu niña. Son las mismas que les ponemos a nuestros bebés para que estén calentitos en los días más fríos. A nosotras nos encanta el pantalón rosa con el jersey, la bufanda y el gorro blanco a juego. ¡No le falta detalle! Si quieres un color un poco más alegre, los conjuntos verde, naranja y fucsia te encantarán. Todos vienen con sus gorros, son de la mejor calidad y vestirán a tus peponas de lo más estilosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Faldón de lana

Puedes escoger entre dos modelos que te van a enamorar: uno de lana azul y blanco, y otro de lana beig. Son para muñecos de 36-38 centímetros y los hemos diseñado para que puedas combinarlos con otras prendas más informales. ¡Estos faldones visten mucho!

faldon de lana para muneca

 Accesorios: mantas, zapatos y calcetines

Para que tu peque pueda envolver a su bebé reborn o su pepona preferida, y la llevéis a pasear juntas, tienes unas mantas en color rosa y blanco, y en beig, que sirven para muñecos de todos los tamaños, hasta los más grandes de 50 centímetros.

¿Y qué me dices de los zapatos? ¡Seguro que de pequeña pasabas horas cambiándolos y combinándolos con los trajes de tu muñeca! En la sección de Accesorios tienes zapatos pensados para el invierno de muchos colores y estilos: colores clásicos como el negro, marrón, blanco y rosa; otros más modernos con clecks en azul y negro; con correas; botas con cordones en azul marino y blanco; e incluso puedes comprarlos en lotes para que tengas de repuesto.

zapatos-negros-para-munecabotas-azules-con-2-clecks-para-muneca

 

 

 

 

 

 

 

Estas son algunas ideas que te recomendamos para vestir a tus pepones en estos meses invernales. Pero seguro que tú tienes muchas más. ¡Queremos escucharlas! Comparte con nosotros tus consejos de moda y cuéntanos cómo vestirías a tu muñeca.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

muneca-recien-nacida-vestido-de-perle-rosa

¡Ya tenemos nuestros primeros bebés de 2017! Los muñecos recién nacidos de Compra Tu Muñeca nos han alegrado estas primeras semanas del año con su llegada, y queremos compartir con vosotros la alegría de tenernos en casa.

¿Quién de nosotras no ha disfrutado de pequeña con la ilusión de tener un muñeco al que poder vestir, cambiar pañales y cuidar? ¡Es una vivencia inolvidable!

En la tienda online puedes encontrar una gran variedad de muñecas recién nacidas de todo tipo y tamaño, algunas desnudas para que puedas vestirlas como más te guste y otras conjuntadas con ropa de primera calidad.

Y no sólo estamos hablando de nuestros Baby Reborn, sino también de pepones clásicos que te enamorarán por su realismo y el mimo que le hemos puesto a todos los detalles.

Son totalmente artesanales, aticulados y hechos con todo el amor de Compra Tu Muñeca.

Cada uno tiene su apariencia física única, sus facciones, su color de ojos, y por supuesto, su ropa personalizada, con los complementos más chic y sus cojines y almohadas.

 

Y como sabemos que tu pequeña y tú disfrutáis jugando juntas, también hemos fabricado con todo nuestro cariño muñecos recién nacidos con su capota de baño, con una esponja y un biberón. Así podrás compartir con tu hija un rato mágico bañando a sus babies y envolviéndoles en su toalla.

 

muneco recien nacido con capota de bano

A otros de nuestros recién nacidos los hemos vestido ya con sus mejores galas, y puedes llevarlos de paseo con sus cestas, mantitas y cojines. Los acompañamos con capazos rosas para las niñas y azul para los niños, y complementos como chupetes, gorritos, peucos y cintas para la cabeza.

 

muneca recien nacida con capazo rosa

¿Con cuál te quedarías? ¡Son todas preciosas! No olvides visitar nuestra tienda online y si tienes cualquier duda, ¡estamos a tu disposición!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

DANIELA_DSC0079-41

¡Ya estamos en 2017! En Compra tu Muñeca queremos entrar en el año nuevo de la mejor forma posible. Por eso, nos hemos llevado a nuestros #BabyReborn a una sesión fotográfica para estrenar este año que empezamos.

A “Alma” le hemos puesto un precioso traje blanco y la hemos acostado en su moisés, para que podáis ver lo preciosa que es y cuántos detalles tiene su ropa. ¡Fíjate en las perlas de los puños! Los hemos adornados también con unos preciosos lazos. También le hemos sacado unos primeros planos para que puedas apreciar sus ojos, sus facciones y su pelo, que son muy realistas. Mide 46 centímetros y pesa casi dos kilos. ¡Parece un bebé de verdad!

Y como nuestros muñecos reborn son muy especiales, hemos juntado a “Candela” y “Pablo”, dos de vuestros favoritos, para que duerman juntos y disfrutéis de su tacto suave. Los hemos vestido con dos bodys muy modernos, rosa y azul, confeccionados con materiales de primera calidad.

babies-reborn-durmiendo

La pequeña “Daniela” es una de las muñecas que más nos enamoran, ¡es tan bonita!. Y como queremos que esté calentita en invierno, no le quitamos nunca su gorro de perlé rosa, que lleva a juego con su traje.  Le hemos hasta unos peucos de la misma tela para que su look sea completo.

babyreborn-daniela-primerplano

Y a “Marcos” también le hemos puesto un vestido muy especial, hecho de perlé en color azul, y con unos preciosos encajes de puntilla en el cuello y en los puños. Es nuestro Baby Reborn rubio, con un pelo muy especial que nos encanta y que necesita cuidados muy especiales, como los de un bebé real.

Todos nuestros muñecos reborn están confeccionados artesanalmente, cada uno con sus rasgos físicos únicos, y con detalles que te enamorarán. Están decorados con pintura en mofletes, labios, rodillas y uñas. De los más realistas que puedas encontrar, diseñados y realizados con mimo y con el máximo cuidado por los detalles.

Ya sabes que si quieres comprar tu muñeca reborn, sólo tienes que hacer tu pedido a través de la tienda online, y tu bebé llegará entre 24 y 48 horas si estás en la Península. Y para agradecerte tu fidelidad, los portes son gratis en pedidos superiores a 75 euros. Y para que puedas cambiarles de ropa y tengas más variedad de complementos, en la sección de Accesorios puedes encontrar chuepetes, zapatos y muchos trajes y capas de baño para tus muñecos.

¡Encuentra tu Baby Reborn y déjate enamorar!

Guardar

Guardar

Guardar

regalos-de-navidad-en-el-arbol

Se acerca el Día de Reyes, esa jornada tan especial que todos nosotros llevamos en el corazón, incluso cuando nos hacemos adultos. El día más especial del año para los niños, en el que reciben sus regalos, sus muñecas y muñecos, sus juguetes y nosotros intentamos hacer realidad todos sus deseos.

Si estás pensando en regalar una muñeca original, artesanal y de calidad, estás en el Blog perfecto. Desde Compra Tu Muñeca te invitamos a que te dejes enamorar por nuestros Baby Reborn, las muñecas bebés, los muñecos regionales y la gran varidad de complementos que ponemos a tu disposición.

Y es que la ilusión no sólo la viven ellos, los más pequeños, sino también nosotros los adultos, que nos emocionamos de igual forma en este Día de Reyes. Para homenajear esta fiesta tan arraigada en España, te contamos un poquito de la historia de la festividad de los tres Magos de Oriente.

 Melchor, Gaspar y Baltasar

Los tres soberanos de Oriente son personajes citados en la Biblia, concretamente en el Nuevo Testamento. Según la tradición cristinana, los monarcas recorrieron una largo viaje siguiendo la estrella de Belén para ir a entregar al recién nacido Jesús sus presentes. ¡Seguro que recuerdas cuáles son! Incienso, oro y mirra. Esos fueron los tres presentes de los reyes al pequeño. Y siguiendo ese famoso pasaje, nuestros niños y niñas reciben el día 6 de enero sus regalos de partes de sus majestades los Reyes Magos.

 La carta

Pero para que los tres magos pasen por casa la noche del 5 de enero y dejen sus regalos, no podemos olvidarnos de escribir la carta con todos nuestros deseos. ¿Quién no ha disfrutado de niño escribiendo la misiva con todos los juguetes y deseos que más anhelaba? ¡Y cómo disfrutamos de mayores ayudando a nuestros pequeños a redactar su carta! Si en su misiva está escrito el nombre de alguno de nuestros Bebés Reborn o nuestras muñecas, ¡no te preocupes! Nosotros nos encargamos de que sus majestades los reciban a tiempo. Recuerda que el plazo de entrega es de 24 a 48 para pedidos en la Península. Y puedes consultar aquí el método de entrega.

 La Cabalgata

La más antigua del mundo se celebra muy cerquita de Onil, sede de Compra Tu Muñeca, concretamente en Alcoy. ¿Sabías que el primer desfile del que se tienen datos se celebro en 1886? ¡Hace 131 años! Desde entonces, la ciudad de Alcoi llena sus calles de visitantes cada 5 de enero para recibir a los Reyes, en la Cabalgata más espectacular y emotiva que se puede presenciar. Pero si no puedes viajar a la ciudad alicantina ese día, te invitamos  descubrir el desfile más cercano que tenga. Seguro que los magos también visitan tu localidad.

 El Roscón

Despúes de ver la cabalgata y de haber saludado a los soberanos de Oriente, toca volver a casa y disfrutar de otra de las tradiciones navideñas del Día de Reyes que más nos gustan. ¡El Roscón! Un buen chocolate caliente que se comparte en familia y este delicioso dulce de Navidad  que a todos nos encanta. Busca tu regalo y si te toca el haba, ¡a pagar! Después, es turno de que los niños vayan a dormir y sueñen con sus regalos. Al despertar, seguro que les espera su Baby Reborn debajo del árbol. Porque los muñecos siguen siendo el reflejo de todas las ilusiones de los niños.

Página siguiente »