¡Menuda ola de frío estamos pasando! En estos días tan gélidos, procuramos abrigarnos muy bien, vestir nuestra ropa más calentita y resguardarnos de las bajas temperaturas sin perder el estilo. ¿Por qué no hacemos lo mismo con nuestras muñecas? Seguro que te gustaría vestir a tu Baby Reborn también con un precioso traje de invierno, su gorro, sus peucos y su manta. ¡Imagina cómo te lo vas a pasar de bien con tu pequeña jugando a elegir el estilo y los complementos!

En Compra Tu Muñeca sabemos que ese momento es muy especial. ¿Quién no se ha divertido, en una tarde lluviosa y fría, jugando a vestir a sus peponas preferidas y probando diferentes trajes? Aquí te damos algunas ideas para ataviar a tu muñeca en estos días de invierno. Puedes encontrarlas todas en nuestra tienda online, para muñecos de entre 36 y 50 centímetros.

Vestidos con chaqueta

Los trajes que se conjuntan con una preciosa rebeca o chaqueta son una opción fantástica para que tus muñecas estén perfectas. Tienes vestidos en color beig con un estampado de cuadros maravilloso, con su chaqueta del mismo color a juego. Si prefieres colores un poco más vivos, puedes elegir otro conjunto azul marino, con unos peucos blancos como complemento. También puedes te recomendamos nuestro precioso vestido rosa con su chaqueta gris, que tiene los puños y las costuras en rosa para que quede estupenda.

 

Vestido rosa con chaqueta gris.

Vestido rosa con chaqueta gris y toques rosa a juego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pantalón y jersey

Seguro que estas prendas le encantan a tu niña. Son las mismas que les ponemos a nuestros bebés para que estén calentitos en los días más fríos. A nosotras nos encanta el pantalón rosa con el jersey, la bufanda y el gorro blanco a juego. ¡No le falta detalle! Si quieres un color un poco más alegre, los conjuntos verde, naranja y fucsia te encantarán. Todos vienen con sus gorros, son de la mejor calidad y vestirán a tus peponas de lo más estilosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Faldón de lana

Puedes escoger entre dos modelos que te van a enamorar: uno de lana azul y blanco, y otro de lana beig. Son para muñecos de 36-38 centímetros y los hemos diseñado para que puedas combinarlos con otras prendas más informales. ¡Estos faldones visten mucho!

faldon de lana para muneca

 Accesorios: mantas, zapatos y calcetines

Para que tu peque pueda envolver a su bebé reborn o su pepona preferida, y la llevéis a pasear juntas, tienes unas mantas en color rosa y blanco, y en beig, que sirven para muñecos de todos los tamaños, hasta los más grandes de 50 centímetros.

¿Y qué me dices de los zapatos? ¡Seguro que de pequeña pasabas horas cambiándolos y combinándolos con los trajes de tu muñeca! En la sección de Accesorios tienes zapatos pensados para el invierno de muchos colores y estilos: colores clásicos como el negro, marrón, blanco y rosa; otros más modernos con clecks en azul y negro; con correas; botas con cordones en azul marino y blanco; e incluso puedes comprarlos en lotes para que tengas de repuesto.

zapatos-negros-para-munecabotas-azules-con-2-clecks-para-muneca

 

 

 

 

 

 

 

Estas son algunas ideas que te recomendamos para vestir a tus pepones en estos meses invernales. Pero seguro que tú tienes muchas más. ¡Queremos escucharlas! Comparte con nosotros tus consejos de moda y cuéntanos cómo vestirías a tu muñeca.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>