Las muñecas no pasan de moda. Siguen siendo uno de vuestros juguetes preferidos, y de los más vendidos en toda España. Así lo indica la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), que todos los años nos informa de los productos más demandados y de las preferencias de los papás y mamás españoles.

Las peponas fueron el segundo juguete más vendido en el país en 2016, por detrás de los específicos de Infantil/Preescolar y por delante de los Juegos/Puzzles. Este dato consolida la tendencia de otros años anteriores, ya que los muñecos ocupan los primeros puestos en esta lista una temporada tras otra.

Como es habitual, la época navideña es la predilecta para regalar un muñeco, y seis de cada diez pepones se venden en estas fechas. Y es que una muñeca siempre tiene un hueco imprescindible en los sueños de los niños y niñas y están presentes en todas las cartas de Reyes Magos y de Papá Noel. Y por supuesto también en todos los deseos de cumpleaños, comuniones y todo tipo de celebraciones. ¡Y a nosotras nos encanta regalarlos! Y, por qué no, también disfrutarlos nosotras mismas, porque nunca es tarde para volver a sentir esa magia que nos acompañaba cuando éramos pequeñas.

muneca brenda con vestido y chaqueta rojaComprar muñecas por intenet

Además, el canal de venta online va aumentando su peso todos los años: cada vez se compran más muñecos en Internet, porque los fabricantes españoles somos garantía de confianza, compra segura y atención personalizada al cliente. El servicio es rápido, ponemos todas las facilidades a vuestras dispoisición y mantenemos siempre abierto el canal de comunicación a través de nuestra página web.

Desde Compra tu Muñeca queremos daros las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros para hacer feliz a vuestros hijos, nietos, sobrinos o familiares. Durante este último año habéis compartido con nosotros la alegría de tener a vuestros Baby Reborn en casa, a través de nuestras Fanpages en las distintas redes sociales. Nos ha encantado ver vuestras fotos, y especialmente, la cara de felicidad de los más pequeños cuando han recibido sus regalos. Los que ya tenéis con vosotros a “Alma”, “Pablo”, “Candela”, “Mario” o cualquiera de nuestros bebés reborn artesanales, sólo podemos deciros una cosa: ¡A DISFRUTARLOS!

No hay nada más importante para nosotros que mantener vivo ese espíritu de la niñez: la ilusión y la emoción que nos aporta un muñeco, la importancia que tienen en la infancia y en el desarrollo de nuestros niños, y los momentos que nosotros los adultos compartimos con ellos jugando y viendo cómo se divierten.

Un año más, ¡gracias por vuestra confianza!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>