¡Ya estamos en 2017! En Compra tu Muñeca queremos entrar en el año nuevo de la mejor forma posible. Por eso, nos hemos llevado a nuestros #BabyReborn a una sesión fotográfica para estrenar este año que empezamos.

A “Alma” le hemos puesto un precioso traje blanco y la hemos acostado en su moisés, para que podáis ver lo preciosa que es y cuántos detalles tiene su ropa. ¡Fíjate en las perlas de los puños! Los hemos adornados también con unos preciosos lazos. También le hemos sacado unos primeros planos para que puedas apreciar sus ojos, sus facciones y su pelo, que son muy realistas. Mide 46 centímetros y pesa casi dos kilos. ¡Parece un bebé de verdad!

Y como nuestros muñecos reborn son muy especiales, hemos juntado a “Candela” y “Pablo”, dos de vuestros favoritos, para que duerman juntos y disfrutéis de su tacto suave. Los hemos vestido con dos bodys muy modernos, rosa y azul, confeccionados con materiales de primera calidad.

babies-reborn-durmiendo

La pequeña “Daniela” es una de las muñecas que más nos enamoran, ¡es tan bonita!. Y como queremos que esté calentita en invierno, no le quitamos nunca su gorro de perlé rosa, que lleva a juego con su traje.  Le hemos hasta unos peucos de la misma tela para que su look sea completo.

babyreborn-daniela-primerplano

Y a “Marcos” también le hemos puesto un vestido muy especial, hecho de perlé en color azul, y con unos preciosos encajes de puntilla en el cuello y en los puños. Es nuestro Baby Reborn rubio, con un pelo muy especial que nos encanta y que necesita cuidados muy especiales, como los de un bebé real.

Todos nuestros muñecos reborn están confeccionados artesanalmente, cada uno con sus rasgos físicos únicos, y con detalles que te enamorarán. Están decorados con pintura en mofletes, labios, rodillas y uñas. De los más realistas que puedas encontrar, diseñados y realizados con mimo y con el máximo cuidado por los detalles.

Ya sabes que si quieres comprar tu muñeca reborn, sólo tienes que hacer tu pedido a través de la tienda online, y tu bebé llegará entre 24 y 48 horas si estás en la Península. Y para agradecerte tu fidelidad, los portes son gratis en pedidos superiores a 75 euros. Y para que puedas cambiarles de ropa y tengas más variedad de complementos, en la sección de Accesorios puedes encontrar chuepetes, zapatos y muchos trajes y capas de baño para tus muñecos.

¡Encuentra tu Baby Reborn y déjate enamorar!

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>