Si creciste jugando con muñecas, te gustará nuestra colección de ropa para vestirlas y podrás renovar sus conjuntos con un simple clic.  Si entras en nuestra tienda podrás escoger las prendas que mejor le sienten según su tamaño. Tenemos diferentes opciones para las medidas más habituales y estamos seguras de que entre todas encontrarás el modelo que mejor se adapte a tus gustos. Dependiendo de su altura podrás seleccionar diferentes atuendos.

Muñecas de 36 a 38 centímetros

Si tu muñeca es una niña bebé recién nacida que mida entre 36 y 38 centímetros puedes elegir vestirla con vestido, con pantalón o con traje de lana. Nuestros vestidos en su mayoría van acompañados de bonitas chaquetas a juego y tenemos disponibles en varios colores. Si tu color favorito es el dulce rosa, cualquiera de estos tres conjuntos te encantará:

Si prefieres la calidez del color beige una buena elección sería este monísimo vestido con su chaqueta a juego y sus peucos. Y si te gusta más el azul marino, no podrás resistirte a este vestido con su chaqueta a juego con el turbante y sus calcetines blancos.

Si por el contrario tu muñeco bebé es un niño de este mismo tamaño, entonces podrás llevarlo bien abrigadito con este modelo de pantalón, jersey, gorro y bufanda combinado en verde y blanco. Y para taparlo bien en ocasiones más especiales, ahora que viene el frío, te encantarán estos bonitos faldones de lana en color azul o en color beige.

Muñecas de 40 a 42 centímetros

Si tu muñeca es una niña bebé que mida entre entre 40 y 42 centímetros tienes varios modelos a elegir de pantalón largo y jersey de lana con gorro a juego, en color naranja y en color rosa. O si prefieres un modelo más elegante, este vestido azul con chaquetilla blanca será ideal.

Muñecas de 45 a 50 centímetros

Para las “grandes” de la casa, las muñecas niña más crecidas que miden entre 45 y 50 centímetros, tenemos este vestido en color rosa o en beige con sus peucos y también un traje combinado en rayas rosa y beige con su gorrito.

Y para los muñecos bebés niño de esta misma medida tenemos para elegir entre varios modelos de peleles y trajes. El pelele azul con camisa beige es perfecto para los fines de semana, y para las ceremonias o celebraciones tanto el traje beige con su gorro como el traje azul de piqué serán una buena elección.

Y por supuesto, para poder tenerlos bien abrigados, no puede faltar una mantita en la que acurrucarlos. Puedes elegir entre la manta rosa y blanca de rayas, más informal, o la manta beige con detalles de encaje, más elegante.

No queremos privaros del gusto que da vestir a vuestro muñeco o muñeca bebé con prendas adorables que le queden a su medida exacta. Nos gusta vender ropa para ellos que vaya acorde a vuestros gustos, porque la moda es cambiante y pasajera, pero el estilo siempre perdura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>