Se acerca el Día de Reyes, esa jornada tan especial que todos nosotros llevamos en el corazón, incluso cuando nos hacemos adultos. El día más especial del año para los niños, en el que reciben sus regalos, sus muñecas y muñecos, sus juguetes y nosotros intentamos hacer realidad todos sus deseos.

Si estás pensando en regalar una muñeca original, artesanal y de calidad, estás en el Blog perfecto. Desde Compra Tu Muñeca te invitamos a que te dejes enamorar por nuestros Baby Reborn, las muñecas bebés, los muñecos regionales y la gran varidad de complementos que ponemos a tu disposición.

Y es que la ilusión no sólo la viven ellos, los más pequeños, sino también nosotros los adultos, que nos emocionamos de igual forma en este Día de Reyes. Para homenajear esta fiesta tan arraigada en España, te contamos un poquito de la historia de la festividad de los tres Magos de Oriente.

 Melchor, Gaspar y Baltasar

Los tres soberanos de Oriente son personajes citados en la Biblia, concretamente en el Nuevo Testamento. Según la tradición cristinana, los monarcas recorrieron una largo viaje siguiendo la estrella de Belén para ir a entregar al recién nacido Jesús sus presentes. ¡Seguro que recuerdas cuáles son! Incienso, oro y mirra. Esos fueron los tres presentes de los reyes al pequeño. Y siguiendo ese famoso pasaje, nuestros niños y niñas reciben el día 6 de enero sus regalos de partes de sus majestades los Reyes Magos.

 La carta

Pero para que los tres magos pasen por casa la noche del 5 de enero y dejen sus regalos, no podemos olvidarnos de escribir la carta con todos nuestros deseos. ¿Quién no ha disfrutado de niño escribiendo la misiva con todos los juguetes y deseos que más anhelaba? ¡Y cómo disfrutamos de mayores ayudando a nuestros pequeños a redactar su carta! Si en su misiva está escrito el nombre de alguno de nuestros Bebés Reborn o nuestras muñecas, ¡no te preocupes! Nosotros nos encargamos de que sus majestades los reciban a tiempo. Recuerda que el plazo de entrega es de 24 a 48 para pedidos en la Península. Y puedes consultar aquí el método de entrega.

 La Cabalgata

La más antigua del mundo se celebra muy cerquita de Onil, sede de Compra Tu Muñeca, concretamente en Alcoy. ¿Sabías que el primer desfile del que se tienen datos se celebro en 1886? ¡Hace 131 años! Desde entonces, la ciudad de Alcoi llena sus calles de visitantes cada 5 de enero para recibir a los Reyes, en la Cabalgata más espectacular y emotiva que se puede presenciar. Pero si no puedes viajar a la ciudad alicantina ese día, te invitamos  descubrir el desfile más cercano que tenga. Seguro que los magos también visitan tu localidad.

 El Roscón

Despúes de ver la cabalgata y de haber saludado a los soberanos de Oriente, toca volver a casa y disfrutar de otra de las tradiciones navideñas del Día de Reyes que más nos gustan. ¡El Roscón! Un buen chocolate caliente que se comparte en familia y este delicioso dulce de Navidad  que a todos nos encanta. Busca tu regalo y si te toca el haba, ¡a pagar! Después, es turno de que los niños vayan a dormir y sueñen con sus regalos. Al despertar, seguro que les espera su Baby Reborn debajo del árbol. Porque los muñecos siguen siendo el reflejo de todas las ilusiones de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>